Blog de passage

Blog personal

Noticias y comentarios personales

In my mind.

Escrito por passage 29-03-2016 en nostalgia. Comentarios (0)

Sí, aún sigues estando muy dentro, repitiéndote en mi mente como esas canciones que no paras de tararear internamente. Y aunque no lo sepas estas cada día presente en mi vida, en cada acción, en cada lugar que vaya ahí estás, casi como un fantasma me persigues por doquier.

Te volví a demostrar lo débil que soy, flaquee nuevamente ante ti y honestamente agradezco que no respondas ante estas recaídas pues siempre has sido más fuerte que yo en ese aspecto y eso nos hace salvarnos de problemas mayores. 

En parte siento una tranquilidad profunda de que todo por fín acabo, ya no podía aguantarlo más aún a pesar de que tuvimos momentos grandiosos sabía en mis adentros que lo nuestro nunca iba a ningún lado, no me preguntes por qué pero ese yo interno que siempre acabamos por ignorar me lo gritaba todo el tiempo.Sin embargo es irónico lo mucho que extraño la compañía que durante todo este tiempo me diste, tu aliento y apoyo ante las dificultades que tuve que afrontar y por sobre todas las cosas extraño que pese a todo confiaste en que podía lograr lo que anhelaba. 

Hoy como casi siempre hago público que extraño profundamente esa parte de tí, esa parte de mí...

¿Y qué si me has dejado sola?

Escrito por passage 20-03-2016 en soledad. Comentarios (0)

Ya me ves, aquí estoy, sin creérmelo puedo decirte que sigo en pie siendo fuerte por mi misma y por todo el amor que derroche brindándotelo....aún estoy sorprendida y en proceso de aceptación que ya no habrá más un tu y yo. 

No sabría como explicar lo que sucedió, creo que fue excusa tras excusa sin justificantes que por ambas partes buscábamos para darnos cuenta que lo nuestro no iba a ningún lado, que tú y yo eramos el agua y el aceite aún a pesar de haber hecho todos los experimentos y haber querido desafiar a la ciencia  para parecer una mezcla posible, pero nos dimos cuenta que no ,que aunque hiciéramos todos los esfuerzos posibles esto nunca podía dar resultado.

Hoy quiero encontrar un nuevo amanecer, sentirme libre de tus prejuicios y dictámenes . Y aunque me cueste un tiempo volver a confiar en el amor no me cerraré puertas porque creo en mí y en las nuevas oportunidades.